Endless pool

Endless pool

El excepcional valor de los sistemas de nado contra corriente de Endless Pools® va mucho más allá de las expectativas. Combine nadar, correr, remar etc, con opciones de ejercicios versátiles y diversión familiar, ademas sentir que usted tiene el último sistema de bienestar en su hogar.

Ver colecciones

Fitness system

Collection

Se caracterizan por incorporar una novedosa y única máquina patentada denominada "Máquina de nado" que permite ajustar hasta 52 velocidades de nado y entrega hasta 5000 galones por minuto de una gran corriente de agua sin turbulencia de aire para permitir al nadador una velocidad máxima de 0 a 1 minuto con 16 segundos en 100 metros. Del mismo modo alguno modelos incorporan una máquina para caminar o trotar en el agua de varias velocidades hasta 9 km/h.

Endless pool Ambiente Azul

e500

¿Qué le parece poder conseguir sus objetivos de bienestar en su espacio privado? Nuestros hogares son más que solo un desperdicio; son un santuario del estrés de nuestras ocupadas vidas. Presentamos el nuevo Endless Pools® Fitness Systems E500, donde puedes nadar, correr, hacer ejercicio y relajarte en un solo lugar, todo dentro de la privacidad de tu propio hogar. El E500 combina un diseño maravillosamente funcional con la innovadora máquina de natación Endless Pools y una cinta de correr opcional para una variedad de opciones de acondicionamiento físico. El versátil E500 está diseñado para proporcionar un espacio donde los objetivos de bienestar se incorporan fácilmente en su rutina diaria.


Endless pool Ambiente Azul

e2000

El E2000 cuenta con la mejor experiencia de nado en el lugar de la industria, ahora con un lado dedicado al spa, por lo que puede regular las temperaturas en ambos lados, de forma independiente. Hemos combinado la máquina de natación sin fin Endless Pools con nuestra cinta de correr submarina opcional, equipo de ejercicio de bajo impacto más hidroterapia relajada de agua caliente. Nade, corra, haga ejercicio y luego relájese, todo en la privacidad de su patio trasero, en cualquier momento que desee.


Endless pool Ambiente Azul

e700

Un sistema de propulsión hecho a medida y con accionamiento hidráulico, crea una corriente laminar de hasta 5000 galones por minuto (GPM) que es más ancha que su cuerpo y más profunda que su golpe. Las parrillas de acondicionamiento suavizan y redirigen el agua, dando como resultado una corriente de baño que está libre de turbulencia. La velocidad del flujo de la máquina de la nadada se extiende de 5:00 a 1:08 minutos por 92 metros y se puede ajustar fácilmente para la selección precisa del ritmo. ¡Todo en uno! Alta calidad, diseño, tecnología de punta, materiales innovadores, ergonomía y alto rendimiento.


Swimcross

Collection

Son más sencillos en su operación, pues traen un sistema compuesto por 5 jet de alto caudal que impulsan agua sin aire mediante un efecto Venturi hasta 320 gpm en 5 diferentes velocidades, por lo cual su uso es más residencial que profesional y su precio es menor al de los modelos E.

Endless pool Ambiente Azul

x2000

Ejercítese, juegue y relájese, todo en la comodidad de su patio trasero, con SwimCross ™ Exercise Systems X2000. La natación, el ejercicio en el agua, el tiempo en familia y la relajación con terapia de agua caliente son posibles con la temperatura adecuada en el momento correcto. El X2000 de doble temperatura cuenta con el área de natación y ejercicio más grande de todos los sistemas Endless Pools® Fitness con el beneficio adicional de un área de spa separada con capacidad para cuatro y controles de temperatura independientes. Los cinco chorros de natación sin aire brindan una excelente resistencia para la natación y el ejercicio, mientras que los asientos de spa esculpidos con chorros de hidromasaje miman los músculos cansados ​​después de su entrenamiento. Con X2000, las oportunidades de bienestar en el hogar son ilimitadas.


Endless pool Ambiente Azul

x500

Imagínese un día que comience pensando en su bienestar. Un baño al amanecer o un vigoroso ejercicio acuático que despeje su mente y le otorgue la sensación de que le espera un día lleno de oportunidades sin límite. Este día ya es posible con el novedoso sistema de ejercicio SwimmCrossTM de los fabricantes de Endless Pools.


Endless pool Ambiente Azul

x200

El X200 fusiona la funcionalidad de la natación y el ejercicio físico en la privacidad de su hogar con un diseño único y maravilloso que hace que el sistema de ejercicio SwimCross sea único en su clase. Es hora de que el bienestar sea parte de su rutina diaria.


Endless pool Ambiente Azul

r120

Simplemente se ajusta a tu vida. Equilibrar las demandas diarias y pasar tiempo con la familia puede ser un desafío. Encontrar un Sistema de Fitness Acuático con la funcionalidad y la calidad que usted se merece, a un precio que puede pagar. RecSport ™ Recreation Systems de Endless Pools® ofrece una alternativa de alta calidad al "spa de natación" promedio a un precio asequible. Con tres chorros de natación sin aire, asientos cómodos para toda la familia, asientos de spa con 27 chorros de hidromasaje y espacio de recreación generoso, la armonía entre el trabajo y el juego es posible.