Endless pool

Endless pool

El excepcional valor de los sistemas de nado contra corriente de Endless Pools® va mucho más allá de las expectativas. Combine nadar, correr, remar etc, con opciones de ejercicios versátiles y diversión familiar, ademas sentir que usted tiene el último sistema de bienestar en su hogar.

Ver colecciones

Fitness system

Collection

Se caracterizan por incorporar una novedosa y única máquina patentada denominada "Máquina de nado" que permite ajustar hasta 52 velocidades de nado y entrega hasta 5000 galones por minuto de una gran corriente de agua sin turbulencia de aire para permitir al nadador una velocidad máxima de 0 a 1 minuto con 16 segundos en 100 metros. Del mismo modo alguno modelos incorporan una máquina para caminar o trotar en el agua de varias velocidades hasta 9 km/h.

Swimcross

Collection

Son más sencillos en su operación, pues traen un sistema compuesto por 5 jet de alto caudal que impulsan agua sin aire mediante un efecto Venturi hasta 320 gpm en 5 diferentes velocidades, por lo cual su uso es más residencial que profesional y su precio es menor al de los modelos E.