Ambiente Azul

Wellness

El término Wellness es sinónimo de bienestar, de salud, de Relax… La finalidad de Wellness es conseguir el bienestar físico y mental de los usuarios. El objetivo, es generar ambientes innovadores donde se exploten al máximo las sensaciones y los sentidos.

Descubre

La magia del WELLNESS

Zona

de aguas

more icon - Ambiente Azul

El agua es la protagonista en todas sus expresiones. La hidroterapia se logra mediante las Piscinas Lúdicas, los pediluvios, las duchas de sensaciones, los flotariums, los baños de contraste o inmersión, los caminos de sensaciones, entre otros circuitos.

Sauna

Filandesa

more icon - Ambiente Azul

El baño de sauna, se ha convertido en un ritual muy eficaz no solo para relajarse, sino también para mejorar muchos aspectos de nuestra salud: distensión nerviosa, estimulación de la circulación sanguínea, oxigenación, limpieza de las toxinas de la piel.

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos usar maderas nórdicas y calentadores de las mejores marcas de la industria con el fin de convertir un cuarto tradicional en un espacio sensacional para la relajación, la salud y el bienestar, al tiempo que embelleces el lugar con la espectacular calidez y belleza de una buena sauna finlandesa.

Hamman

Baño de vapor

more icon - Ambiente Azul

Los baños de vapor han sido utilizados a lo largo de la historia no solo como una vía para relajarse, sino también como una terapia para mejorar muchas enfermedades y estimular el organismo. Pero para que un baño de vapor sea una experiencia totalmente beneficiosa es importante que sea también una experiencia segura y tranquila.

En Ambiente Azul seguimos estrictos criterios de calidad en la selección de materiales, de equipamiento y de grupos de generación y control de vapor con el objetivo de proporcionar la fiabilidad y funcionalidad que nuestros clientes necesitan.

Hidroterapia

more icon - Ambiente Azul

Tinas italianas de alto diseño, confort y calidad.... Eso es Treesse! Innovadores sistemas que ocultan los inyectores de agua y la iluminación para brindarte un diseño impecable y un sistema de rebose de agua perimetral que mejora la experiencia de uso y mantenimiento del agua hacen de estos productos la opción ideal cuando la estética y el alto desempeño son claves.